Admisión 2024
Diplomado
Marketing digital & e -commerce para la PYME
DESCARGA EL BROCHURE
Inicio
julio 2024
(sujeto a un mínimo de estudiantes)
Duración
228 hrs. / 6 meses
Horario
e-learning
Valor Arancel
1.800.000 + .Matrícula: 205.000
-10% dcto pagando al contado: valor $1.620.000
-20% dcto. alumni UdeC: $1.440.000
-30% dcto. funcionarios UdeC (incluye Virginio Gómez y sedes UdeC Chillán y Los Ángeles): $1.260.000
Objetivo
Formar profesionales capaces de proponer y desarrollar un plan de marketing digital utilizando herramientas, técnicas y estrategias del marketing digital y de e -commerce para la correcta comunicación digital de las empresas de hoy
perfil profesional
- Aplicar estrategias de comunicación y marketing digital para personas naturales, pequeñas y medianas empresas que contribuya a la efectividad en la forma de comunicar sus negocios.
- Gestionar un negocio digital mediante la aplicación de nuevas estrategias de marketing digital con el objetivo de establecer mejoras a través de la innovación digital en la comunicación y ventas de sus negocios
- Tomar decisiones basadas en estrategias de branding, el manejo de redes sociales, la publicidad digital, e-commerce y la conexión entre estas, entendiendo el entorno digital y las necesidades de la PyME.
- Fomentar el uso de herramientas digitales, para la igualdad de oportunidades en la difusión de los pequeños negocios y/o emprendedores, reconociendo las ventajas del uso de las nuevas
tecnologías vs medios tradicionales, tanto en la ayuda al medio ambiente y la optimización de recursos económicos en las acciones de difusión.
Programa
Módulos
- La aplicación del Marketing Digital para las PyMES de hoy
- Comunicación digital de marca en la PyME
- Técnicas de Manejo de redes sociales y Publicidad Digital
- Aplicación del E-commerce
- Community manager & marketing de contenido
- Desarrollo de un Plan de Marketing digital para PYME
- Aplicación de un plan de marketing digita
DOCENTES
GONZALO SAN MARTIN
Ingeniero Comercial
Magíster Administración de Empresas.
Especialización en:
Marketing y Administración de empresas
FRANCISCO ISLA
Publicista
Magíster en Comunicación y Periodismo Diplomado en Creatividad e Innovación. Especialización en: Marketing y Branding
MARCELO BALDOVINO
Ingeniero en Marketing
Comunicador Audiovisual Diplomado en Ventas y Gestión Comercial.
Especialización en: Comunicación y Marketing
DANIEL PALOMERO
Relacionador Público
Mención Marketing
Magister en Docencia para la educación superiorEspecialización en: Marketing digital, comunicación estratégica, Evaluación y métricas de la comunicación.
YUSEF HADI
Publicista
Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios. Especialización en: Comunicación y Marketing
MYRIAM CÁCERES
Publicista
Magíster en Comunicación Estratégica Diplomado en Social Media y Marketing Digital Especialización en: Publicidad, diseño y comunicación corporativa
SERGIO ESCOBAR
Ingeniero Comercial
Magíster en Recursos Humanos Magíster en Tecnología Digital. Especialización en: Marketing y transformación digital
Contáctanos
Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para acompañarte en tu procesos de admisión al programa.